Historia de un cuadricopteromaniaco

Tal día como hoy a una hora como la de ahora y un momento como este, empezó la andadura de todo esto. Espero que sirva de ayuda en el futuro para todos aquellos que tengáis una ilusión y la queráis hacer realidad.

No me considero ni mejor ni peor que el resto, ni más listo ni más tonto, pero sí, mas dejado que la gran mayoría de la gente y con eso quiero decir, que si yo, considerándome y siendo consciente de ser una persona dejada para la gran mayoría de cosas he sido capaz de llevar a termino esta publicación, el 99,99% de las personas que me leáis, sois y seréis infinitamente más capaces de hacerlo que yo.

Os animo a que no dejéis nunca de lado vuestras ilusiones y en cuanto podáis emprendáis el camino hacia su realización.

Un comentario en “Historia de un cuadricopteromaniaco

Deja un comentario